COMPRESIÓN

Legadoil es una de las compañías pioneras en la industria de la compresión soportada por sus representadas y colaboradores que tienen más de 30 años de experiencia en ingeniería y manufactura de unidades de compresión abasteciendo yacimientos en todo el mundo, elevando al máximo su producción de gas y el rendimiento de su compresor.

Legadoil está en la capacidad de ofrecer compresores boca de pozo, de ciclo completo, comenzando en la recolección del gas en el pozo y la etapa de modelado. A medida que la presión del pozo decrece, Legadoil puede proporcionarle una nueva unidad con más caballos de fuerza o bien reacondicionar su compresor existente para mantener los niveles de presión y optimizar el flujo y la recuperación de las reservas. También diseñamos sistemas de compresión para refrigeración, transporte de gas natural en gasoducto, inyección de gas, plantas procesadoras de CO2 y gas natural.

Legadoil mantiene relaciones sólidas y duraderas con los principales paquetizadores de equipos, garantizando así el suministro continuo de los mejores equipos disponibles para sus necesidades. Todos los paquetes de compresión de Legadoil, ya sean estándar o según especificaciones particulares, están respaldados por nuestro departamento de servicio y soporte técnico 24 horas al día, los 7 días de la semana.

PAQUETES ESTÁNDAR Y SEGÚN ESPECICACIONES PARTICULARES

COMPRESIÓN SEGÚN ESPECIFICACIONES PARTICULARES

Dentro de la compañía, Legadoil tiene la capacidad y la experiencia en ingeniería y manufactura para construir en base a cualquier tipo de especificación técnica o siguiendo los códigos industriales de cualquier país. La ingeniería y construcción de paquetes de compresión se hace en base a los requerimientos de diseño, aplicación y ambiente específicos de cada cliente.

COMPRESIÓN ESTANDARIZADA

Legadoil le ofrece paquetes de compresión estándar en un amplio rango entre los 20 hp y los 10,000 hp. La ingeniería ya desarrollada de los paquetes estándar reduce los costos de diseño y los tiempos de entrega. Legadoil se apoya en la retroalimentación de los operadores de los equipos para mejorar de manera continua los diseños de sus paquetes estándar.

COMPRESIÓN ESTANDARIZADA POR EL CLIENTE

Legadoil también trabajará con usted para diseñar su paquete de compresión con cualquier especificación requerida. Crear su propio paquete estándar elimina la fase de diseño en paquetes subsiguientes. También agiliza el proceso de ingeniería para la instalación de su paquete, puesta en marcha y mantenimiento.

COMPRESIÓN DE BAJA POTENCIA (HP)

En Legadoil, la división de compresión de baja potencia (HP) se especializa en paquetes de compresión para gas natural menores a 400 hp. Instalaciones de fabricación de última generación dan a Legadoil capacidades de manufactura que otros proveedores de equipos de baja potencia simplemente no pueden igualar.

ENERGíA

Las unidades generadoras de energía que provee Legadoil de sus representadas, has sido diseñadas para expansiones futuras, de tal manera que la generación se puede incrementar fácilmente en caso de incremento en la demanda de potencia. Nuestro diseño modular de unidades auto-contenidas permite su fácil transporte y rápida instalación, además nuestros paquetes son cableados con antelación  y llegan listos para el trabajo en campo.